Asociación de Personas con discapacidad
Virgen de Consolación

AENA pone en servicio maana una lnea de atencin telefnica para pasajeros con discapacidad auditiva

25/05/2010

AENA pone en servicio maana una lnea de atencin telefnica para pasajeros con discapacidad auditiva

Aeropuertos Espaoles y Navegacin Area (AENA) pondr en servicio maana una lnea de informacin y atencin telefnica para pasajeros con discapacidad auditiva y del habla, segn inform hoy el gestor aeroportuario. Este servicio permitir al usuario con esas discapacidades contactar con el servicio de informacin y atencin telefnica desde su telfono mvil mediante mensaje de texto, en tiempo real y sin necesidad de que otras personas acten como intermediario. Para acceder al servicio, operativo las 24 horas del da todos los das del ao, las personas interesadas debern descargarse gratuitamente en su telfono mvil el software necesario bien en la web: http://www.telesor.es/telesormovil.php o a travs de la pgina web de AENA :http://pio21.sscc.ae.aena.es:7777/csee/ContentServer?pagename=Home. A partir de ese momento, el interesado podr llamar a los nmeros de informacin de AENA ( / +34 91 321 10 00) para cualquier consulta e incluso realizar la solicitud de asistencia en los aeropuertos de la red de AENA.




VOLVER